lunes, 19 de enero de 2015

Campañas para la temporada Primavera / Verano

Llevo un tiempo de desconexión ya que he estado trabajando en un post con un vídeo que me ha llevado más tiempo del que me habría gustado y que quería publicar de cara a los Golden Globes, pero será el próximo no os preocupéis. Además estoy en plena temporada de exámenes.
Una vez acabadas las navidades ya queremos que se acabe el invierno y vuelva la Fashion Week, que llega a Madrid a principios de febrero y que yo me muero por que sea ya febrero.

Las firmas de moda no pierden el tiempo y ya han lanzado sus nuevas colecciones de cara a la próxima primavera- verano, y en este post os traigo las tendencias de la próxima temporada.


MARC JACOBS
La modelo es la inigualable Kendall Jenner aunque en la campaña esta irreconocible, pero que también incluyen top models como Adriana Lima o Karlie Kloss.


CHANEL
Gisele vuelve para enseñarnos la nueva colección, nos da un breve tour por las calles de París.


BALMAIN
Esta firma es muuy amiga del clan Kardashian y que menos que su estrella Kim y su marido Kanye West protagonicen esta campaña, pero también esta el ejercito de tops de Balmain en un ambiente muy doméstico y casual con Adriana Lima, Rosie Huntington-Whiteley...


DOLCE & GABBANA
Rinde homenaje a la moda española en la Sicilia del siglo XV - XVIII; de ahí que tengamos modelos de nuestra tierra como es Blanca Padilla.


BURBERRY
Las famosas gabardinas de esta firma vuelven con un aspecto más moderno y renovado, dando color a sus prendas. De la mano de Naomi Campbell y Jourdan Dunn.


ROBERTO CAVALLI
La pasada temporada fue Rita Ora y ahora es la inconfundible Nicky Minaj nos enseña estampados vistosos y de animal print.


GIVENCHY
La novia de América nos enseñas un estilo working.

VERSACE
La ilustrísima Madonna se pone delante de los objetivos y la idea de la campaña es captar simplemente la esencia de la estrella; ser fuerte, determinada pero también vulnerable.



DKNY LINGERIE
Cara Delevingne vuelve a ser el rostro para la nueva colección de DKNY Intimates and Sleepwear.


FENDI
Karl Lagerfeld vuelve como director creativo con una colección de dulzura y colores pastel.
JASON WU
Looks coloridos y se aspecto fiestero.


CÉLINE
Esta campaña ha llamado mucho la atención con su nueva cara; la escritora y periodista Joan Didion oferece la vision de que con 80 años se puede seguir yendo a la última.


GUCCI
Con esta firma volveremos a los años 70.


LOUIS VUITTON

MIU MIU
Se mete en un mundo muy dramático en esta colección.


MAX MARA
De vuelta al mundo del polka dot y a los estampados en blanco y negro.


SAINT LAURENT
Con la artista canadiense Joni Mitchell es la representación del estilo folk.


CALVIN KLEIN JEANS
Si teniendo a Justin Bieber como imagen es igual a polémica. Nada más salir a la luz las fotos vino acompañada de las duda persistente: ¿photoshop si o no? en el caso de Bieber es si, debido a que salió una foto original del shooting. Si lo que quería la marca era llamar la atención, sin duda lo ha conseguido.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML