lunes, 24 de noviembre de 2014

¿Moda y música unidas?

El titulo puede ser un poco criptico, pero está ocurriendo.
La famosisima top model del momento, por supuesto, es Cara Delenvigne; se meterá en la piel de Sisi Emperatriz y Pharrel Williams se viste de emperador.

¿La razón? Karl Lagerfeld y Chanel están detrás de todo esto. El director de la casa de moda no deja de soprendernos colección tras colección y aquí viene con la nueva colección de Métiers d'Art para dejarnos con la boca abierta.

La modelo y el cantante protagonizarán un cortometraje de 7 min y será presentado en Salzburgo el próximo 1 de diciembre.
El cortometraje llamado "Reincarnation" muestra como banda sonora el single 'CC the World', compuesta por Williams y que canta junto a Cara.



Los rumores saltaron en la pasada Gala GQ, cuando Pharrel recibía el premio a manos de Cara, y confirmaron que tenían un proyecto juntos. Todo el mundo pensó que aparecería en algun videoclip, pero al menos no se aleja mucho de la verdad.

No es la primera vez que Cara hace sus pinitos en el mundo de la música, pero ¿estará a la altura?. Sabemos que las modelos llevan consigo el cliché de que no saben hacer nada; muchas modelos muestran que eso no es verdad, introduciéndose en otros campos del mundo artístico, en su caso Cara ya ha participado en varias películas, pero ¿porque sea famosa significa que hará un buen trabajo? Ya lo descubriremos el próximo lunes!






Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML