domingo, 26 de octubre de 2014

Street Style

Abrimos sección de STREET STYLE!

Esta sección la he creado para mostrar los outfits del día a día que me inspiran a la hora de escoger mis propios looks. También pondré looks propios sobre mi estilo.

ASHLEY GREENE

Siempre he querido tener vestidos largos, pero como no soy muy alta que digamos siempre he tenido problemas con este tipo de vestidos, ya que me quedaban demasiado largos y los pisaba.

Este look lo vi hace tiempo y lo vi ideal, ya que por delante es escalonado y no supondria ningun problema a la hora de caminar.



VESTIDO: DKNY.
Vestido de seda crepé rosa escalonado de la colección de 2012, la cual ella fue la imagen de la firma por 2 años.

Aunque Ashley llevó un par de cuñas altas de color beige DKNY 's para la campaña, me gusta la forma en que casualmente lo convirtió en el estilo de calle con cuñas marfil de tiras sueltas y onduladas.


GAFAS: Ray Ban "Erika"

BOLSO: Mulberry "Bayswater"
Amas su bolso? Es el fabuloso bolso de otoño 2011, en piel marrón y la base completamente adornada con "fox rivets" en color oro en lugar de los tradicionales tachuelas.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML