domingo, 26 de octubre de 2014

CFDA: Councul of Fashion Designers of America
El evento anual reconoce las contribuciones excepcionales a la moda estadounidense por individuos de todas las áreas de la industria y las artes, con premios que se dan para la excelencia del diseño en ropa de mujer, ropa de hombre y accesorios, así como los logros extraordinarios en el periodismo, la visión creativa, y la vida.

Anoche, en el famoso Lincoln Center (donde se celebran los desfile en la NYC Fashion Week) se celebró un año más este evento patrocinado por Swarovski donde acudieron la crème de la crème del mundo de la moda y cine.
Aqui tenemos a las invitadas y al final del post la razón por la que Rihanna dio tanto que hablar.

Lupita Nyong'o: Vestida de Suno, zapatos Sophia Webster, y pendientes Jennifer FisherMi opinion: Nada acertado.



Para ver todos los looks + el por qué Rihanna dio tanto que hablar: LEER ENTRADA COMPLETA


Jennifer Hudson: con un corte pixie, y vestido Kaufmanfranco, dio su toque de color con unos labios anaranjados.



Las tops: Heidi Klum con llevaba un vestido de Donna Karan, zapatos y clutch de Jimmy Choo y joyas de Lorraine SchwartzAlessandra Ambrosio un vestido Nonoo y joyas Jennifer Fisher.




Marion Cotillard: Iba con la marca Dior predominante: vestido, los zapatos, y el anillo. Clutch de Swarovski y un collar de Chopard.



Emmy Rossum: viste de J.Mendel, los zapatos de Manolo Blahnik, y anillo de Van Cleef & Arpels.



Jamie King: Vestido de Calvin Klein Collection, gafas de sol Leisure Society, y un brazalete y ear cuff de Ana Khouri.



Blake Lively: Ella para mi es una musa, una inspiración y como en otras ocasiones no me decepcionó. De la mano de Michael Korks, iba preciosa con un deseño suyo y tacones de Casadei.



Zoey Deutch: Vestida de pies a cabeza de Rebeca Minkoff.



Chris Kattan: No es que me guste como va vestido, porque justo es todo lo contrario. Pero todo tiene su por qué; iba de acompañado de Alexander Wang que aprovechó anoche su película de Mango.





Rihanna: Estuvo en la boca de todos, y no sólo por ganar el premio al Icono del año, no. Sino por el vestido que eligió para pasearse por la alfombra roja. Un vestido de transparencias formado por más de 230.000 cristales de Swarovski firmados por Adam Selman
Incluso su estilista habló sobre su vestido.
"Es tan desnudo", dijo Mel (su estilista) a Style.com. "Yo no sé si es chocante, estoy con ella todo el tiempo, así que mi medidor de shock está apagado, pero yo le dije que pensaba que estaba lista para este vestido hace un tiempo, y que yo no. Soy el mojigata, y  sólo me estoy poniendo al día ".
"Muchas personas no durmieron la noche anterior", agregó. "Yo diría que al menos ocho personas han trabajado sin parar desde las 8 pm de anoche hasta las 3 pm de hoy poniendo los toques finales."
Incluso el propio diseñador su look:
"Definitivamente queríamos hacerlo un poco escandaloso ", dijo Adam sobre el look. "El vestido es de rejilla y cristales y un par de dedos cruzados. Pero la moda es sobre la belleza y el cuerpo [femenino] es parte de eso. " 




Mi opinión: NO NO Y NO.
Lo que me sorprende es que no la quitaran de las manos el premio a ICONO DE LA MODA DEL AÑO!! ¿Como yendo vestida asi, no se lo pensaron 2 veces antes de dárselo? y si ir con un vestido inexistente resaltando la desnudez es un ejemplo a seguir... apaga y vámonos.

¿Que pensáis sobre la aparición de Ri-Ri? 


Más invitadas al evento:

COCO ROCHA

KARLIE KLOSS

NAOMI CAMBELL



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML